Soy Helen,

Nací en Barcelona y una parte de mis raíces llega hasta Filipinas. Vivo en el Maresme.
Practico yoga desde hace casi 30 años y esta práctica ha sido esencial en mi viaje interior.
Desde pequeña he practicado diferentes disciplinas de movimiento: ballet, jazz, gimnasia rítmica, gimnasia deportiva.. El movimiento me ha enseñado a conectar con mis cuerpo, a tomar conciencia de cómo me siento, a expresar mis emociones y transformarlas, a soltar y a gozar.

En la universidad estudié Turismo porque me apasiona viajar y de joven ya soñaba con organizar viajes diferentes y exóticos. 

Hace 15 años tuve a mi hija Indira y la llegada a la maternidad me reconectó con mi parte más mamífera e instintiva. Ser madre me permitió darme cuenta de que si me guiaba por la intuición, todo lo que necesitaba saber estaba dentro de mí. Descubrí también que para conectar con nuestra sabiduría interior es imprescindible confiar en nosotras mismas y en todo lo invisible que nos abraza y sostiene.

Hace cinco años dejé mi trabajo de funcionaria para impartir clases de yoga.
Gracias a estas primeras clases descubrí que me apasiona acompañar a las personas en el camino hacia su  interior.

El viaje exótico al que te acompaño no se puede ver con los ojos físicos.
Y no se dirige hacia fuera, sino hacia dentro …

En los últimos años he estudiado Espiritualidad Natural en la Escuela de Flavia Carrión de cuyas enseñanzas conecto profundamente con el respeto y la conexión con la Madre Tierra y sus ciclos, con la necesidad de recuperar la sabiduría ancestral, de volver a reunirnos en círculo y de recuperar los rituales y ceremonias.

En mi constante búsqueda por descubrir qué he venido a ofrecer al mundo he tenido la suerte de participar en diferentes cursos y acompañamientos facilitados por mujeres maravillosas como: Enraizando Úteros con el huevo de obsidiana de Marian Galán, Formación de Facilitadoras de Círculos de Judith Colilles de Llum de Lluna, Formación Mujer Medicina de Sophya Style, Nuria Peguera con su mágica Danza Útera o Caro Paz con su Entrenamiento de Activadoras de Útero.

Gracias a todo este camino he descubierto, entre otras cosas, que nuestro poder es inmenso, que todas las respuestas que buscamos se encuentran en nuestro interior y que es urgente Descolonizarnos, es decir, liberarnos de todas aquellas estructuras y patrones impuestos desde fuera para recuperar nuestra autenticidad, volver al Origen y ser libres.

Puedes conocerme mejor en Instagram